The Walking Dead 8x03: 'Monster'

The Walking Dead 8x03: 'Monster'

Planes estratégicos, victorias ganadas, supervivencia, muertes e incertidumbre ha traído 'Monstruos'.

Por Areli Arenas | 08 de Noviembre, 2017
La tercera entrega de la octava temporada de 'The Walking Dead' no ha perdido la línea de grandes dosis de acción. Un capítulo bueno, lleno de estrategias, intriga, victorias, derrotas y muertes en ambos bandos. Pero este también ha plantado una inmensa duda entre sus seguidores.. ¿Quiénes son los verdaderos monstruos ahora...?

¡ATENCIÓN, LOS SPOILERS COMIENZAN AHORA!

El Rey y sus tropas después de la victoria caen ante el adversario...

El episodio 3 empezó con muy buen ritmo, vemos a un optimista Rey Ezekiel que ha dirigido a su ejército a batallas seguras, junto con la invencible Carol, quien siempre va un paso adelante, y ambos lograron estrategias y emboscadas magistrales para ver caer a varios comandos de los 'Salvadores'. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues al llegar a una base de operaciones de los Saviors (que verdaderamente resguardaba las armas que buscaban Rick y Daryl), y tras haber asesinado al grupo de defensa que la resguardaba, Carol, no tenía buena espina y decide ir a explorar su interior, cuando entonces el Rey Ezekiel y su batallón fueron atacados desde un punto de este recinto enemigo. ¿Será que con esto se perderá al primer líder de una de las tres comunidades? ¿Qué rayos sucederá con Carol, logrará salir de esta, será prisionera de Negan?

"Morales", debut y despedida…

El final del capítulo anterior nos dejó a todos con la boca abierta, pues uno de los personajes de la primera temporada había regresado, y seamos sinceros, los verdaderos fans de esta ficción de AMC sí se preguntaron más de una vez cuál había sido el destino de la familia de este no tan importante personaje. Pues para la tranquilidad de muchos, en este episodio se resolvió. ¿El saldo? ¡Todos muertos! Razón por la cual Morales se ha convertido de un amoroso padre de familia en un sanguinario Salvador más. Pero fue justo esta escena una de las más importantes, pues Morales cuestiona a Rick, diciéndole que ambos han perdido a seres amados durante este largo camino, y que quizá esas pérdidas los han llevado a convertirse en las personas que son ahora ¡Monstruos, asesinos, hombres despiadados que solo buscan sobrevivir! Y es que al parecer ninguno ha cruzado por un buen sendero.

Y bueno, tras el discurso de Morales a Rick (que sí dejó pensando a más de uno), llegó Daryl y lo asesinó sin importarle quién era, lo que nos dejó helados; pues volvemos a lo mismo, Daryl y Morales, al igual que Rick convivieron en el campamento de Atlanta, y el menor de los Dixon se olvidó de aquellos momentos, y sin piedad ni compasión le atravesó una flecha en la cabeza. ¿Dónde está el compasivo y sentimental Daryl de las temporadas pasadas?
 The Walking Dead 8x03: 'Monster' - Power Items
Morgan y Jesús, una lucha entre el bien y el mal…

¡Jesús, rayos están en guerra! Los Salvadores atacaron primero, al robar, y asesinar a sangre fría a las otras comunidades. ¿Por qué entonces quieres que estos tipos vivan? Morgan por su parte, es una máquina asesina que diestra y siniestra mata a todo oponente que se le para enfrente. Lo que al final provoca una lucha entre ambos personajes y tras esta intensa batalla, Morgan decide abandonarlos, pues se ha confundido nuevamente entre sus rollos de que "toda vida es valiosa" y "debemos asesinar a todos los Saviors". ¿regresará con sus amigos en esta misma entrega, será atrapado por algún Salvador? Pues bien lo dice la frase…¡Divide y vencerás!

Momento… ¿Dónde está Negan ante tanto ataque por parte de Rick?
 The Walking Dead 8x03: 'Monster' - Power Items

Comentarios sobre la entrada

Cargando