'Harry Potter' llegará a los móviles al estilo Pokémon Go

'Harry Potter' llegará a los móviles al estilo Pokémon Go

'Harry Potter: Wizards Unite' es el nuevo videojuego para móviles de Niantic, que estará disponible el próximo año.

Por Areli Arenas | 08 de Noviembre, 2017
¡Excelentes noticias para los fanáticos de Harry Potter! El mago más popular de la pantalla grande tendrá su propio juego en realidad aumentada, muy al estilo Pokémon Go.

Este miércoles el portal especializado TechCrunch ha dado a conocer que la compañía de videojuegos Niantic Labs se encuentra desarrollando un juego para dispositivos móviles como el exitoso Pokémon Go, que llevará por nombre 'Harry Potter: Wizards Unite'.

Aún no se ha confirmado la temática de este esperado juego, que seguro hará felices a miles de seguidores de las fantásticas aventuras de magia y hechicería de Potter y sus amigos. Lo que es seguro es que este será desarrollado con la colaboración de Warner Bros. y PortkeyGames.

'Harry Potter: Wizards Unite' podría estar influenciado por 'Ingress' (juego anterior a Pokémon Go), que permite defender ubicaciones, explorar los alrededores y no sólo capturar criaturas.

Por lo que se puede deducir que este nuevo videojuego podría estar basado en las populares casas de Hogwarts (Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw), y los amantes de esta fantástica saga podrían "defenderlas", enfrentar a otros magos, conocer los alrededores, así como aprender uno que otro hechizo.

Se espera que la llegada de este juego sea un éxito rotundo tal cual fue Pokémon Go. 'Harry Potter: Wizards Unite' estaría disponible en el 2018.
'Harry Potter' llegará a los móviles al estilo Pokémon Go - Power Items

Comentarios sobre la entrada

Cargando