El maestro del Bushinryu ha regresado: ¡Zeku llega a Street Fighter V!

El maestro del Bushinryu ha regresado: ¡Zeku llega a Street Fighter V!

Conocido por ser el maestro en artes marciales de Maki y Guy, clásico personaje dentro de las franquicias de Final Fight y Street Fighter V, Zeku hace su debut como personaje jugable en el universo de Street Fighter, y aquí te presentamos su historia.

Por Néstor García | 24 de Octubre, 2017
Street Fighter V cierra un año más de desarrollo de su creciente plataforma, introduciendo al último personaje perteneciente al segundo año: Zeku.

Maestro de Guy y Maki, Zeku es un maestro del estilo de lucha Bushinryu, siendo el sucesor número 38 del clan. Presentando un estilo de pelea que logra combinar lo mejor de sus épocas de ancianidad y juventud, Zeku demuestra que su edad no es inconveniente alguno para seguir luchando para proteger a aquellas personas que más lo necesitan, incluso si puede llegar a ser bastante excéntrico a ratos.

El persona, sorprendentemente, sería el creador del grupo de ninjas futuristas conocidos como "Striders", cuyo mayor representante, Strider Hiryu, ha hecho aparición en la saga de videojuegos de lucha Marvel Vs. Capcom. Este, por mucho, es uno de los momentos más emocionantes que Street Fighter V trae a la mesa en cuanto al desarrollo de la historia que rodea a la saga. Sin más que decir por ahora, ¡te invitamos a darle un vistazo a la interesante historia de Zeku en Street Fighter V!

Comentarios sobre la entrada

Cargando