'13 Reasons Why' detiene filmaciones de su segunda temporada

'13 Reasons Why' detiene filmaciones de su segunda temporada

Debido a los incendios forestales que afectan a Carolina del Norte, la producción de la popular y controversial serie juvenil de Netflix ha parado sus grabaciones.

Por Areli Arenas | 11 de Octubre, 2017
Se ha dado a conocer que la filmación de la segunda temporada de '13 Reasons Why' se ha detenido unos días debido a los incendios que están azotando Vallejo, y otras partes del norte de Carolina. Y es que es justo en esa localidad donde se graban algunos capítulos de la exitosa serie de la plataforma de streaming.

De acuerdo a lo informado no son muchos los días que se perderán tras este paro de labores, pues comenzó el pasado 9 de octubre y se reanudan de nuevo las grabaciones el próximo domingo. Así que sólo serán cuatro las jornadas de trabajo perdidas, pues toda la producción y elenco descansan viernes y sábado. Pero aún se desconoce si este tiempo no laborado pueda afectar en la fecha de estreno del drama juvenil, pues los próximos episodios de '13 Reasons Why' llegarán a Netflix en 2018.

Y es que según Entertainment Weekly, estos siniestros han dejado ya la lamentable muerte de 21 personas y han devastado más de 115 mil hectáreas. Lo que ha obligado a los actores y equipo de producción volver a sus hogares por unos dias.

Lo que es un hecho, es que parte del elenco ha mostrado sus muestras de afecto y solidaridad a través de las redes sociales para brindar su apoyo y su sentir a los afectados que han dejado los incendios.
'13 Reasons Why' detiene filmaciones de su segunda temporada - Power Items

Comentarios sobre la entrada

Cargando