¡Adéntrate al Halloween Terrorífico de Overwatch!

¡Adéntrate al Halloween Terrorífico de Overwatch!

El juego presenta la edición 2017 del evento de Halloween, trayendo de vuelta los trajes obsequiados durante el año pasado y nuevas sorpresas por tres semanas consecutivas.

Por Néstor García | 10 de Octubre, 2017
A partir del día de hoy, los jugadores de Overwatch podrán encontrar el nuevo evento de temporada "Halloween Terrorífico 2017", el cual traerá más de 140 nuevos objetos coleccionables para todos los personajes del juego.

Directamente de Blizzard:

Durante las siguientes tres semanas, celebraremos las fechas más espeluznantes del año con un evento de temporada. Expande tu colección de objetos temáticos de la temporada y revive una estremecedora historia en nuestra pelea de JcA: La venganza de Junkenstein.

Este año hemos agregado un nuevo modo interminable a La venganza de Junkenstein con una tabla de clasificación para conmemorar aquellos que duren más tiempo en la batalla contra el malvado doctor. ¡Además, podrás desbloquear más de 50 objetos de temporada, incluyendo: nuevos diseños legendarios como Reaper Drácula, McCree Van Helsing, Zarya Ochentera a lo máximo y Symmetra Dragona junto con todos los diseños y objetos del año pasado!

Los nuevos diseños durante el evento corresponden a Ana, Zenyatta, Reaper, Symmetra, Mei, Zarya, McCree y Torbjörn.
¡Adéntrate al Halloween Terrorífico de Overwatch! - Power Items
La venganza de Junkenstein nos coloca en un modo de Jugador Contra Enemigo, donde tendremos que proteger la entrada de un castillo contra inmensas horas de enemigos, siendo estos robots, la Invocadora, la Muerte, la Bruja de los Salvajes y Junkenstein con su monstruo.

El modo de Noche Eterna además, brinda una tabla de posiciones para los jugadores con el mejor tiempo de resistencia en este modo, que además brinda cuatro héroes adicionales: Genji, Torbjörn, Widowmaker y Zenyatta.Con respecto a los escenarios, tanto Eichenwalde como Hollywood recibirán una nueva ambientación, acorde a este tenebroso evento.

El Halloween terrorífico 2017 comienza hoy 10 de octubre, y continuará hasta el próximo 1 de noviembre. ¡Buena suerte en tu caza de recompensas de Halloween!
¡Adéntrate al Halloween Terrorífico de Overwatch! - Power Items

Comentarios sobre la entrada

Cargando