No habrá más temporadas para la serie 'La Niebla'

No habrá más temporadas para la serie 'La Niebla'

La serie de Christian Torpe basada en la obra homónima de Stephen King, no contará con una segunda temporada debido a su nulo éxito.

Por Areli Arenas | 28 de Septiembre, 2017
La serie televisiva 'The Mist' (La Niebla) de Spike TV, se quedará sólo con una temporada, pues no logró convencer ni a la crítica ni al público, lo que fue reflejado en sus negativas cifras.

No es un secreto que varias producciones estén apostando por realizar filmes y series basadas en las obras literarias del maestro del terror Stephen King. Tampoco se oculta que algunas de estas tienen gran éxito, tanto en la pantalla chica como en la gran pantalla. Y hay otras que por el contrario, resultan un total fracaso.

Tal es el caso del show televisivo 'La Niebla', que a mediados de este año fue transmitido por Netflix. Se esperaba que 'The Mist' gustara al público, debido a que está basada en la obra homónima de King, sin embargo, no resultó de esta manera. Y los números lo comprueban, ya que esta serie comenzó con 1.2 millones de espectadores iniciales y fue decayendo hasta los ochocientos mil. De igual forma, no logró posicionarse en el top 30 de series de ficción del cable, esto de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Se dice que el gran error de su creador, Christian Torpe, y de Spike TV, fue no haberse apegado del todo a la obra de Stephen King, ya que de ésta sólo tenía el nombre y algunos aspectos. Pero no logró capturar ni transmitir la esencia y el terror de la publicación literaria.

La primera temporada de 'The Mist' contó con diez capítulos, y fue protagonizada por Morgan Spector, Alyssa Sutherland, Danica Curcic, Okezie Morro, Gus Birney, Luke Cosgrove, Darren Pettie y Russell Posner.
No habrá más temporadas para la serie 'La Niebla' - Power Items

Comentarios sobre la entrada

Cargando