'Nunca te rindas': ha llegado el primer trailer oficial de The Disaster Artist

'Nunca te rindas': ha llegado el primer trailer oficial de The Disaster Artist

La película, protagonizada por James y David Franco, narra la historia detrás de 'The Room', una de las peores películas dramáticas en la historia del cine moderno.

Por Néstor García | 12 de Septiembre, 2017
'The Room' es fuertemente considerada como una de las peores películas dramáticas en la actualidad: con un guión repetitivo, poca atención prestada a los detalles, escenas sin sentido, una inversión de 6 millones de dólares y una estrella principal cuya actuación ha dejado bastante que desear, la cinta de culto consiguió ganar una fuerte base de seguidores a pesar de la rídicula historia que presentaba.

El día de hoy, y tras algunos meses desde el teaser de la cinta, el primer trailer oficial fue lanzado. Inspirada por el libro homónimo, 'The Disaster Artist' narrará la creación de 'The Room', además de la relación de Greg Sestero, escritor del libro, con Tommy Wiseau, el director/productor/escritor/actor principal detrás de The Room.

Con escenas icónicas directo de 'The Room', la cinta pretende mostrar un lado más humano, íntimo y personal, sobre las personas envueltas en su realización: sus sueños, aspiraciones, miedos, y pesadillas serán tratadas en esta película de drama y comedia, que ha recibido una abrumadora respuesta positiva por parte de la crítica especializada.

The Disaster Artist será estrenada el 8 de diciembre de este año en Estados Unidos, con una fecha pendiente para otros países, dirigida por James Franco y protagonizada por él y su hermano, Dave Franco, además de Seth Rogen, Josh Hutcherson, Zac Efron, Melanie Griffith y Sharon Stone.

Comentarios sobre la entrada

Cargando