'Suicide Squad 2' ya cuenta con nuevo director

'Suicide Squad 2' ya cuenta con nuevo director

Se ha dado a conocer que el cineasta Gavin O’Connor será el director y guionista de la segunda entrega de la popular cinta de los controversiales antihéroes.

Por Areli Arenas | 07 de Septiembre, 2017
DC Comics y Warner Bros no descansan para la producción de sus filmes, y esta vez se ha anunciado que la secuela de 'Suicide Squad' (2016) ya tiene nuevo guionista y realizador; se trata ni más ni menos que del cineasta Gavin O'Connor, que entre su trabajos cuenta con cintas como 'Warrior' (2011), 'Jane Got a Gun' (2015) y 'The Accountant' (2016).

Se espera que este largometraje comience su filmación el próximo año y que cuente con la participación de su reparto anterior como Margot Robbie, Jared Leto y Will Smith, entre otros de sus protagonistas.

Se tiene previsto que esta segunda parte del 'Escuadrón Suicida' tenga mejor aceptación ante la crítica y el público, pues su antecesora no cumplió con las expectativas que muchos tenían sobre ella. Esta cinta que juntó a los villanos más peligrosos de DC recaudó 745 millones de dólares en la taquilla mundial.

Warner Bros y DC Comics siguen apostando por los filmes basados en los personajes más emblemáticos de la editorial, ya que en días pasados han anunciado una serie de producciones apegadas a estos, como son la película en solitario de The Joker, cinta que podría ser protagonizada por Leonardo Dicaprio. El film de Harley Quinn y Joker, que será nuevamente estelarizada por Margot Robbie y Jared Leto. Meses atrás también se dio a conocer la secuela de 'Wonder Woman', que tendrá una vez más a Gal Gadot como la princesa Diana de Themyscira y que llegará a la pantalla grande el 13 de diciembre del 2019, así como 'Aquaman' estelarizado por Jason Momoa que tiene previsto su estreno para el 2018, sin dejar de mencionar que este próximo mes de noviembre llega a las salas de cine 'Justice League' donde se reunirán para luchar en conjunto superhéroes como Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg, así que el Universo de DC comics y Warner tiene películas para largo.
'Suicide Squad 2' ya cuenta con nuevo director - Power Items

Comentarios sobre la entrada

Cargando