Menat se une al elenco de Street Fighter V

Menat se une al elenco de Street Fighter V

La luchadora se unirá al juego a partir del próximo 29 de agosto, y Capcom reveló el primer vistazo de su estilo de pelea.

Por Néstor García | 27 de Agosto, 2017
La quinta luchadora nueva de la segunda temporada de Street Fighter V, Menat, fue anunciada el día de hoy durante el top 8 del festival eSports de Hong Kong. Conocida como la 'Adivina' dentro de la historia de Ed, Menat presenta un estilo de pelea basado fuertemente en el encadenamiento de golpes con ayuda de sus esferas de energía, las cuales funcionan a modo de proyectiles y que pueden ser invocadas en grupo, con hasta seis esferas en pantalla y una esfera mostrada de modo constante en este primer vistazo.

Menat forma parte del elenco con un estilo de pelea visualmente atractivo, dado la energía que es capaz de invocar por medio de estas esferas, además de brindar una presencia enérgica y con una coreografía fuertemente basada en la danza.

La luchadora estará disponible a partir del próximo 29 de Agosto, como parte de los personajes de la segunda temporada de Street Fighter V, dejando así pendiente un espacio más para el sexto y último personaje de esta temporada. Recuerda que puedes ver la primera aparición de Menat dentro del modo historia de Ed, presagiando el futuro del próximo sucesor de Shadaloo.

Comentarios sobre la entrada

Cargando