Injustice 2: Hellboy se une al juego

Injustice 2: Hellboy se une al juego

El segundo Fighter Pack de Injustice 2 ha sido revelado, trayendo consigo al 'investigador paranormal más grande del mundo'.

Por Néstor García | 23 de Agosto, 2017
Netherrealm Studios finalmente ha mostrado un adelanto de los luchadores por venir a Injustice 2: El super-villano Black Manta, enemigo de Aquaman y al que podemos observar como parte de una interacción de escenario dentro del juego; Raiden, el dios del trueno que regresa desde Mortal Kombat X; y Hellboy, el personaje mitad demonio a quien próximamente veremos en una nueva película de nombre homónimo.

Raiden es un clásico personaje de la saga Mortal Kombat, conocido como el dios del trueno y con la capacidad de manipular la electricidad. Ha sido uno de los personajes más recurrentes del juego, incluso si hoy en día se ha convertido en una amenaza que busca proteger la Tierra sin importar consecuencias.

Black Manta fue un villano que durante su juventud, fue secuestrado y forzado a trabajar en una nava por una cantidad de tiempo sin ser especificada, de acuerdo a la serie de Aquaman de 1993. En algún momento, el vio a Aquaman son algunos delfines y trató de pedir ayuda, sin ser visto. Él fue finalmente forzado a defenderse, matando a uno de sus atormentadores en la nave con un cuchillo.

A pesar de ser un poco brusco, Hellboy no es un personaje malévolo, al haber sido criado bajo la educación del profesor Bruttenholm, quien cuidó de él desde que era un bebé, nacido en fechas de la Segunda Guerra Mundial. En el cine, ha sido interpretado por Ron Perlman, en las dos películas dirigidas por Guillermo del Toro, Hellboy y Hellboy II: The Golden Army.

Los personajes que conforman el Fighter Pack 2 serán lanzados en los próximos meses dentro de Injustice 2.

Comentarios sobre la entrada

Cargando