Piccoro, Krillin y los Androides 16, 17 y 18 se unen a Dragon Ball FighterZ

Piccoro, Krillin y los Androides 16, 17 y 18 se unen a Dragon Ball FighterZ

Los nuevos guerreros fueron presentados en el marco de la Gamescom, en Alemania, además de la revelación de una historia alternativa, ambientada dentro del universo de Dragon Ball Z.

Por Néstor García | 22 de Agosto, 2017
Dragon Ball FighterZ recibió un nuevo tráiler el día de hoy, con motivo de la Gamescom, convención que se lleva a cabo desde el día de hoy en Alemania. En el video, podemos ver a nuevos peleadores como lo son Piccoro, Krillin, Androide 16 y el Androide 18 con el Androide 17, estos últimos formando equipo para luchar con movimientos duales.

Además de esto, el nuevo video revela una nueva historia, la cual podría formar parte de una historia alternativa dentro del universo de Dragon Ball Z. En caso de preordenar el videojuego, contaremos con acceso a la beta abierta, el desbloqueo temprano de 2 personajes adicionales y 2 avatares para lobbies exclusivos.

También podemos dar un vistazo a la edición de colección, denominada CollectorZ Edition, la cual incluye una caja de colección, un steelbook exclusivo, 3 tarjetas con arte, un diorama de Goku de 18 centímetros, con coloreado exclusivo 'Manga Dimension', y por supuesto, la copia del juego para nuestra plataforma de preferencia.
Piccoro, Krillin y los Androides 16, 17 y 18 se unen a Dragon Ball FighterZ - Power Items
Dragon Ball FighterZ llega durante el mes de febrero del próximo año para PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios sobre la entrada

Cargando