Nuevo tráiler para Marvel vs. Capcom Infinite presenta a Jedah y Dormammu

Nuevo tráiler para Marvel vs. Capcom Infinite presenta a Jedah y Dormammu

Como parte de la Gamescom, Capcom ha revelado un nuevo video presentando a las entidades sobrenaturales que formarán parte del elenco y que cierran la base inicial en 30 personajes.

Por Néstor García | 22 de Agosto, 2017
Finalmente, tras haber sido revelado durante la final del torneo de Ultimate Marvel Vs. Capcom 3, Jedah hace su presentación oficial en el último tráiler para Marvel Vs. Capcom Infinite, a lado de Firebrand, personaje originario de la serie Ghost & Goblins, así como Ghost Rider y Dormammu, siendo este último uno de los enemigos más mortales de Doctor Strange.

Jedah se presenta en una adaptación fiel a lo visto en Darkstalkers y Capcom Fighting Evolution, adaptando sus movimientos y mutilaciones en una presentación más sutil para el público, pero igual de amenazantes.

Por otra parte, Ghost Rider, Firebrand y Dormammu retienen muchos de los movimientos presentados por sus encarnaciones en Ultimate Marvel Vs. Capcom 3.

Finalmente, la gema del alma (Soul Stone) fue mostrada, brindando la capacidad de robar vida de nuestros oponentes y la opción de revivir a un aliado caído.

El video cierra con la presentación de los nuevos trajes alternativos para Ryu, Thor, X y Hulk. Marvel Vs. Capcom Infinite estará disponible a partir del 19 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Nuevo tráiler para Marvel vs. Capcom Infinite presenta a Jedah y Dormammu - Power Items

Comentarios sobre la entrada

Cargando