Anya Taylor-Joy protagonizaría el remake de 'Nosferatu'

Anya Taylor-Joy protagonizaría el remake de 'Nosferatu'

El clásico del cine de terror alemán ‘Nosferatu’ regresará a la pantalla grande con la visión de Robert Eggers y protagonizado por Anya Taylor-Joy.

Por Néstor García | 16 de Agosto, 2017
Después de haber saltado a la fama por 'The Witch' de Robert Eggers, Anya Taylor-Joy se encuentra en negociaciones para integrarse al elenco de la nueva versión de 'Nosferatu'.

Se dio a conocer que la joven revelación de Hollywood, Anya Taylor-Joy, quien diera vida a Thomasin en el filme de terror 'La Bruja' de 2015 dirigida por el cineasta Robert Eggers, podría volver a trabajar de nuevo con el realizador en el remake del clásico de terror alemán 'Nosferatu'.

Además de su trabajo en la cinta 'The Witch', la actriz de origen latino, también ha mostrado su talento en el filme de terror psicológico y suspenso 'Fragmentado' (Split) de 2016, donde trabajó de la mano del director M. Night Shyamalan.

De llegar a un acuerdo, Taylor-Joy, filmará la nueva versión de 'Nosferatu', cinta que será realizada por Robert Eggers, que además será el encargado del guión. 'Nosferatu' es una película de 1922 que fue dirigida por F.W. Murnau y su trama está basada en la historia del Conde Orlok, un vampiro que se enamora de una mujer casada en Transilvania.

El papel de Anya en este film aún no se ha revelado, pero se especula que la actriz podría protagonizar a la dama de la que se enamora el famoso vampiro.

Y este no es la única producción en puerta de la joven promesa de Hollywood, ya que la actriz también filmará una cinta perteneciente a la franquicia X-Men, 'New Mutants', que abordará la historia de un grupo de mutantes adolescentes. Y en su filmografía se integrará también 'Glass', secuela de Split pero también de 'Unbreakable' del año 2000, filme también dirigido por Shyamalan.
Anya Taylor-Joy protagonizaría el remake de 'Nosferatu' - Power Items

Comentarios sobre la entrada

Cargando