Publican primera imagen de la temporada ocho de 'The Walking Dead'

Publican primera imagen de la temporada ocho de 'The Walking Dead'

Carol y Daryl son los protagonistas de esta reveladora imagen.

Por Areli Arenas | 12 de Julio, 2017

Excelente noticia para los fans de 'The Walking Dead', pues se ha publicado la primera imagen oficial de la octava temporada.

Meses y meses de espera hemos tenido que pasar sin saber nada sobre una de las mejores series de todos los tiempos y por supuesto que estamos hablando de 'The Walking Dead', pero el día de hoy todo ha cambiado pues el sitio Entertainment Weekly ha lanzado la primera imagen oficial de la próxima temporada.
Publican primera imagen de la temporada ocho de 'The Walking Dead' - Power Items
En esta se puede ver a Carol (Melissa McBride) y a Daryl (Norman Reedus) reunidos y armados como esperando la orden para unirse a una lucha.

La trama de la temporada ocho que está próxima a estrenarse en el mes de octubre girará en torno a la unión de varias comunidades de sobrevivientes del apocalipsis zombie, entre las que se encuentran Alexandría, Hilltop y el Reino, para luchar contra la tiranía del despiadado villano Negan y sus Salvadores.

Scott M. Gimple, showrunner de The Walking Dead declaró recientemente en entrevista:

“El final de la temporada del año pasado veías a todos los personajes interactuar juntos. Incluso ver a Aaron simplemente dar una manzana a Jerry se sentía genial. La octava temporada continuará esa trayectoria de una manera importante. Aunque sería genial que la temporada comenzase con todo el mundo dándose manzanas, no va a ser así”, puntualizó.

La serie de zombies más impactante de la televisión regresará a la pantalla chica el próximo domingo 29 de octubre.

Comentarios sobre la entrada

Cargando