La segunda temporada de 'Stranger Things' llega en octubre

La segunda temporada de 'Stranger Things' llega en octubre

El día de hoy, Netflix reveló la fecha de estreno de la siguiente temporada de la exitosa serie, junto con una nueva imagen que nos dejó llenos de preguntas. ¿Están listos para octubre?

Por Néstor García | 11 de Julio, 2017



Sin duda alguna, octubre se está perfilando para traer de vuelta grandes obras para los amantes del horror y la ciencia ficción, y el día de hoy una producción más se suma a la lista: la segunda temporada de Stranger Things será lanzada el próximo 27 de octubre en Netflix, en vísperas de el día de muertos y el Halloween. La noticia fue acompañada de un breve video liberado en la página oficial de Facebook de la plataforma de servicio de streaming.

Siendo lanzada el 15 de julio del año 2016, 'Stranger Things' presentó una propuesta fresca e innovadora del género del horror y la ciencia ficción ambientada en la década de los ochentas, con un simpático elenco y una historia que progresa hacia temas tétricos y oscuros, como lo son una dimensión alterna (Upside Down, o el mundo del revés) y una serie de experimentos que crean una conexión con esta, fuertemente inspirados en el Proyecto MKUltra, nombre del programa de experimentos ilegales hechos en personas, diseñado y bajo control de la CIA.
La segunda temporada de 'Stranger Things' llega en octubre - Power Items
Podemos esperar que el elenco original regrese, liderado por Winona Ryder como Joyce Byers, junto con Mike, Dustin, Lucas y Will, el gran cuarteto de amigos que conocimos en la primer temporada de esta aventura. ¿Qué papel tomará Eleven en esta ocasión?

Una gran noticia para los seguidores del género, y si no has visto la primer temporada aún, recuerda que ya puedes encontrarla en Netflix, para ponerte al tanto de los eventos de tan esperada historia.

Comentarios sobre la entrada

Cargando