Mira el tráiler de 'Death Note', la nueva película de Netflix

Mira el tráiler de 'Death Note', la nueva película de Netflix

Ryuk, el shinigami llegará a apoderarse de tu pantalla el próximo 25 de agosto a través de Netflix.

Por Areli Arenas | 30 de Junio, 2017

El servicio de streaming presentó el teaser de su nueva película "Death Note", filme basado del famoso manga japonés homónimo que cuenta la historia de Light Turner y su sobrenatural libreta que trae consigo un terrible poder que induce a la muerte.
 
Light Turner es un joven estudiante que se encuentra un tenebroso cuaderno que le cae del cielo y que tiene escrita una misteriosa leyenda: “el humano cuyo nombre esté escrito en esta libreta morirá”, y es que solo basta con escribir el nombre mientras se piensa en el rostro de esa persona para que ésta muera.
Mira el tráiler de 'Death Note', la nueva película de Netflix - Power Items
Turner planea dar un buen propósito a dicha oportunidad y terminar con los criminales para hacer justicia en el mundo, pero como es de esperarse nada que llegue así y tenga tanto poder viene solo, el cuaderno nombrado Death Note trae consigo a Ryuk, el shinigami, o dios de la muerte.



"Death Note" es una serie de manga japonesa que fue creada por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. La adaptación para Netflix fue dirigida por Adam Wingard y es protagonizada por Nat Wolff, Margaret Qualley, Lakeith Stanfield y el gran Willem Dafoe, quien le dará vida al temible shinigami.
Mira el tráiler de 'Death Note', la nueva película de Netflix - Power Items

Comentarios sobre la entrada

Cargando