'Guerra Mundial Z 2' ya tiene nuevo director

'Guerra Mundial Z 2' ya tiene nuevo director

David Fincher dirigirá la segunda entrega del esperado filme del apocalipsis zombie.

Por Areli Arenas | 27 de Junio, 2017

Para junio del 2017 estaba programado el estreno de la precuela de una de las películas zombies más gustadas en los últimos tiempos, y por supuesto estamos hablando de “Guerra Mundial Z”.
 
Sin embargo, en febrero de este año se anunció que dicho film se había quedado sin realizador, ya que Juan Antonio Bayona había preferido dirigir la segunda parte de “Jurassic World” dejándonos sin esperanza por un momento. Pero por fortuna la semana pasada se confirmó que esta esperada peli ya tiene nuevo director abordo, y sí estamos hablando de David Fincher encargado de cintas como “Alien 3”, “Seven”, “The Game”, “El Club de la Pelea”, “La Habitación del Pánico”, entre otras.
'Guerra Mundial Z 2' ya tiene nuevo director - Power Items
Dicha notica ha sido confirmada por el director general de Paramount Pictures, Jim Gianopulos, en una entrevista para Hollywood Reporter, sin embargo, no dio más detalles sobre la siguiente entrega de la famosa saga zombie donde Brad Pitt es protagonista y productor a través de su compañía Plan B.
 
Pero recordemos que Pitt y Fincher ya había colaborado anteriormente en los  filmes “El curioso caso de Benjamin Button”, “Seven”, “El Club de la Pelea”, y “Guerra Mundial Z 2” sería su cuarta participación juntos, lo que está causando gran expectación entre los fanáticos de esta maravillosa dupla cinematográfica.
'Guerra Mundial Z 2' ya tiene nuevo director - Power Items
Se cree que el rodaje de la segunda parte de la película de zombies del talentoso Brad Pitt comenzará a principios del 2018 y su estreno posiblemente podría ser a finales de ese año o a mediados del 2019. Pero lo que sí se sabe con exactitud es que esta cinta contará con menos presupuesto que su antecesora.
 
“World War Z” es un filme basado en la novela homónima de Max Brooks, y fue dirigido por Marc Foster. En está cinta de terror y suspenso se revela la travesía de un ex agente especial de la ONU, Gerry Lane, quien fue encomendado para buscar la solución a la pandemia zombie que amenaza con el fin de la vida humana.
 

Comentarios sobre la entrada

Cargando