Fear The Walking Dead: '100'

Fear The Walking Dead: '100'

Daniel Salazar regresa con fuerza y mucha acción a 'Fear'. ¡Spoilers dentro!

Por Areli Arenas | 20 de Junio, 2017
El episodio cuatro de la tercera temporada de "Fear The Walking Dead" llamado "100", ha sido uno de los capítulos más intensos que se han mostrado en esta entrega.

¿El responsable de esto?, Daniel Salazar (Rubén Blades), de quien se muestra qué fue de su vida después del incendio en la hacienda de Thomas Abigail (Dougray Scott), quien fue pareja de Víctor Strand (Colman Domingo); donde se creyó que este controversial personaje (Daniel) había muerto.

En "100" podemos ver todas las desagradables experiencias por las que pasó Daniel Salazar, cómo logró sobrevivir y quiénes lo ayudaron en esto hasta llegar a colocarse en un buen sitio dentro de la presa que gobierna injustamente Dante.

Daniel sabe que no ha sido una buena persona antes y durante el apocalipsis zombie, cree haber perdido a su hija Ofelia Salazar (Mercedes Mason) tras su separación en el siniestro que él mismo provocó en la hacienda de Thomas Abigail, por lo que no sabe nada de ella, esto lo lleva a sentir un gran arrepentimiento y remordimiento de culpa por todos los hombres que ha asesinado durante su vida.
Fear The Walking Dead: '100' - Power Items
En este episodio vemos que la vida da vueltas rápidamente para Daniel, quien tiene que tomar decisiones de las que depende la vida de mucha gente inocente y hasta la suya propia.

Y obviamente no se puede negar que fue un capítulo cargado de suspenso, intriga y mucha acción.

Comentarios sobre la entrada

Cargando