“Fear The Walking Dead: 'Teotwawki'

“Fear The Walking Dead: 'Teotwawki'

Fear The Walking Dead presentó el domingo su tercer episodio que lleva por nombre ‘Teotwawki’, el cual dejó a muchos con la boca abierta justo al final de este, esto debido a la aparición de un viejo personaje. ¿De quién se tratará?

Por Areli Arenas | 16 de Junio, 2017
Después de la muerte de uno de los seres más entrañables del exitoso spin-off de “The Walking Dead”, Maddie (Kim Dickens), y sus hijos Nick (Frank Dillane) y Alicia (Alycia Debnam-Carey) pretenden integrarse “más a fuerza que de ganas” a la basta comunidad formada por Jeremiah Otto (Dayton Callie), esto con el fin de mantenerse en un lugar seguro donde puedan vivir a futuro.
“Fear The Walking Dead: 'Teotwawki' - Power Items
Aunque no estén convencidos de que esto sea lo mejor para ellos, saben que por el momento tienen una seguridad de no morir en el exterior por algún caminante o alguna persona o grupo desequilibrado como el que le disparó al helicóptero donde viajaban Jake Otto (Sam Underwood), Luciana (Danay García), Travis (Cliff Curtis) y Alicia.

Por otra parte, vemos cómo se desarrolla la historia de Víctor Strand (Colman Domingo), quien tras su partida del hotel busca reencontrarse con un viejo “amigo”, pero en su intento se encuentra con uno de los personajes más controversiales de la intrigante serie, pero... ¿De quién se tratará?

Con una trama lenta y muy pasiva podemos apreciar este nuevo episodio de “Fear The Walking Dead”, sin embargo, culminó de una forma excelente tras la reaparición de uno de los Salazar.

Comentarios sobre la entrada

Cargando