Fear The Walking Dead: The New Frontier

Fear The Walking Dead: The New Frontier

'Fear The Walking Dead' presentó su segundo episodio, el cual dejó con la boca abierta a muchos de sus fans, pues en está ocasión uno de los personajes principales muere y de una forma impactante e inesperada.

Por Areli Arenas | 15 de Junio, 2017

A pesar de ser un capítulo lento y casi nulo de acción pudimos averiguar qué ha pasado con algunos de los personajes de esta exitosa precuela de “The Walking Dead”, tal es el caso de Víctor Strand (Colman Domingo), del cual pudimos ver qué fue de su vida tras su separación con Madison (Kim Dickens), Travis (Cliff Curtis) y Alicia (Alycia Debnam-Carey) del hotel donde se resguardaron parte de la segunda temporada.
Fear The Walking Dead: The New Frontier - Power Items
En esta nueva entrega de “Fear” se presentaron nueva parte del elenco, uno de ellos que podría tener gran peso en la historia es Jeremiah Otto (Dayton Callie), quien es padre de Troy (Daniel Sharman) y Jake (Sam Underwood), jóvenes que representaron el mal y el bien dentro de una misma familia, y que debutaron dentro de esta fabulosa serie en el episodio anterior. Estos tres individuos, sin duda, serán parte fundamental de la presente temporada.
 
Lo que no gustó y no esperábamos es la muerte de uno de los personajes más queridos y entrañables de la serie. Fue quizá un golpe bajo para muchos de sus fans, pero su deceso nos hizo vivir momentos de sorpresa, impotencia y mucha tensión dentro de esta escena.
 
Pues hasta ahorita no sabemos qué ha sucedido con Ofelia (Mercedes Mason), tras su alejamiento de la familia Clark, cuando los dejó en medio de problemas que surgieron en el hotel (Temporada 2), esperemos que en las próximas entregas averigüemos más de ella.
 
En conclusión podemos decir que fue un capítulo con una trama bastante tranquila, pero muy triste también.
Fear The Walking Dead: The New Frontier - Power Items

Comentarios sobre la entrada

Cargando