The Evil Within 2: de vuelta al horror

The Evil Within 2: de vuelta al horror

Durante la conferencia de Bethesda, la secuela fue presentada con un impresionante trailer, donde podemos apreciar a Sebastián de vuelta como protagonista del juego. 'Adentrarse será tu única salida.'

Por Néstor García | 12 de Junio, 2017
The Evil Within fue lanzado en octubre del año 2014, desarrollado por Tango Gameworks, con una recepción mayormente positiva entre los seguidores del género, al traer de vuelta varios elementos que fueron echados de menos en títulos como Resident Evil 6, creando una experiencia más reminiscente del género de terror psicológico, con munición escasa y enemigos que nos superaban de tal modo que sólo podíamos escapar para salvar nuestra vida.

3 años después, el viernes 13 de octubre del año en curso recibiremos la secuela de esta obra, dirigida por Shinji Mikami, director y productor de títulos como Dino Crisis, God Hand, Devil May Cry y Resident Evil, siendo director de la cuarta entrega de esta franquicia, la cual dio un fresco respiro a la serie y se convirtió en uno de los mejores títulos del año 2005, con re-lanzamientos del título a día de hoy.

De acuerdo con Bethesda, "encarnaremos nuevamente al detective Sebastián Castellanos, quién se encuentra en su peor momento, pero cuando le ofrecen la oportunidad de salvar a su hija, tendrá que entrar en un mundo repleto de pesadillas para recuperarla y descubrir los oscuros orígenes de una antigua e idílica ciudad. Amenazas terribles surgen en cada esquina mientras todo se retuerce y se distorsiona a su alrededor. ¿Se enfrentará a la adversidad cara a cara, con armas y trampas, o se moverá entre las sombras para sobrevivir? Esta es su última oportunidad de redimirse, y adentrarse es su única salida."

Será interesante ver las nuevas mecánicas a incorporar, y por lo que la descripción da a entender, esta ocasión podría existir aún más énfasis en la parte de sigilo del videojuego. Sin duda alguna, una gran noticia para los seguidores del género, y un título que viene con gran fuerza para el último trimestre del año.

The Evil Within 2 contará con un lanzamiento mundial para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios sobre la entrada

Cargando