Fear The Walking Dead: Eye of the Beholder

Fear The Walking Dead: Eye of the Beholder

Después de largos meses de espera por fin llegó la tercera temporada de “Fear The Walking Dead”, y su primer episodio no dejó mal sabor de boca, pues estuvo lleno de adrenalina, suspenso y mucha acción. ¡Spoilers adentro!

Por Areli Arenas | 11 de Junio, 2017

Después de largos meses de espera por fin llegó la tercera temporada de “Fear The Walking Dead”, y su primer episodio no dejó mal sabor de boca, pues estuvo lleno de adrenalina, suspenso y mucha acción.
 
Con escenarios totalmente diferentes a la pasada temporada, vimos a la familia de Madison (Kim Dickens) defenderse y luchar por su supervivencia ante las nuevas adversidades con las que se enfrentan en esta ocasión. La historia esta vez se desarrolla en una base militar donde suceden cosas terribles de las cuales buscan escapar.
 
Grandes sorpresas se pueden ver en este nuevo capítulo, quizá una de la más grandes fue que Nick (Frank Dillane) se reencuentra con su familia, pero no está solo, ya que va acompañado por una Luciana (Danay García) gravemente herida, debido al ataque en la frontera de los militares contra los civiles que guiaba Nick en el final de la segunda temporada.
 
Madison, por su puesto, demuestra que es una líder nata y no deja duda que por su familia se convierte en una guerrera imparable, ya que en este episodio pudimos ver a una Maddie mucho más valiente y despiadada, que poco a poco, y a pesar de ser madre, se va deshumanizando con el objetivo en mente de lograr la seguridad de su familia en medio del apocalipsis zombie.
 
Este primer capítulo presume un buen nivel de acción donde se pueden apreciar luchas individuales y en equipo, con escenas un poco fuertes que sorprenden a simple vista. Nada que ver con la segunda temporada que mantuvo una línea un poco lenta y aburrida. Esperemos que esta tercera entrega de “Fear” se mantenga así.
 
Aunque la familia se logró reunir, solo ha sido por un momento, ya que en final de este episodio ocurre de nuevo una separación, lo que nos podría conducir a la trama de esta nueva temporada; y pues quedan pendientes por resolver como ¿En dónde se encuentra Ofelia (Mercedes Masohn)?, que fue sorprendida por algunos hombres armados cuando intentaba cruzar la frontera a EU. y qué pasará con Víctor Strand (Colman Domingo).
Fear The Walking Dead: Eye of the Beholder - Power Items
Este domingo se transmitirá a través de AMC el segundo capítulo de “Fear The Walking Dead”, donde esperemos resolver las interrogantes y ver qué acontece con Maddie, Travis, Nick, Alicia y Luciana.

Comentarios sobre la entrada

Cargando