'One Love Manchester', un concierto hecho con amor

'One Love Manchester', un concierto hecho con amor

Con gran éxito se presentó Ariana Grande en su espectacular concierto “One Love Manchester” que organizó con el fin de recaudar fondos para las víctimas del ataque terrorista que ella y su público sufrieron hace menos de 15 días en dicha ciudad.

Por Areli Arenas | 06 de Junio, 2017

Tras haber sido testigo de un atentado mientras se presentaba en la Arena Manchester el pasado 22 de mayo, y que dejó como resultado un saldo de 22 muertos y 59 heridos, la cantante estadounidense realizó un concierto benéfico en el que se presentaron grandes celebridades del ámbito musical.
“One Love Manchester”, un concierto hecho con amor - Power ItemsKaty Perry, Justin Bieber, Miley Cyrus, Coldplay, Robbie Williams, Black Eyed Peas,  Pharrell Williams y Liam Gallagher, entre otros, cantaron algunos de sus sencillos más famosos en el estadio de criquet Old Trafford de Manchester este pasado domingo 4 de junio, al que asistieron un aproximado de 55 mil personas que están a favor del amor y en contra del odio y los ataques terroristas.
 
De acuerdo con el portal TMZ dicho show ha logrado recaudar 12 millones de dólares y se espera que esta cifra siga aumentando.
 
El “One Love Manchester” de Ariana Grande tuvo una duración aproximada de 3 horas y media, donde se vivieron grandes emociones entre estrellas del pop, asistentes y espectadores.
 
Mira aquí a Ariana Grande durante su interpretación del tema ‘Somewhere Over The Rainbow’:

Comentarios sobre la entrada

Cargando