'Zombieland 2' llegaría en octubre de 2019

'Zombieland 2' llegaría en octubre de 2019

Según los escritores de la cinta, la secuela tendría lugar el próximo año y contaría con su reparto original.
15 de Mayo, 2018 | Por Areli Arenas

Buenas, ¿qué buenas?, ¡Excelentes noticias se han dado a conocer recientemente para los fans de la famosísima película 'Zombieland'! pues los guionistas de esta extraordinaria comedia de terror han dado un guiño sobre una posible secuela, que al parecer sí será una realidad y su estreno estaría marcado para octubre de 2019.

Fue a través de una conversación con el medio Vulture que Rhett Reese y Paul Wernick comentaron que el próximo año podría estar llegando a la pantalla grande la continuación de la exitosa cinta de 2009 que fue protagonizada por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin. Lo mejor de todo es que en la secuela podremos verlos nuevamente en sus papeles de Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock.

"Nos acercamos al décimo aniversario de Zombieland". "Zombieland se estrenó en octubre de 2009. No sabemos que se le da a alguien por su décimo aniversario, tal vez sea Zombieland 2. La esperanza es que filmemos a inicios de 2019 para un estreno en octubre de 2019", expresó Wernick a Vulture, y después agregó: "con el elenco original por cierto".

No vamos a negar que esta declaración ha ilusionado los corazones de los seguidores de esta popular producción que narra las locas aventuras por las que atraviesa un singular y muy divertido grupo de sobrevivientes en medio del apocalipsis zombie.  

Pero si lo dicho anteriormente no nos ha vuelto locos ya, el escritor también puntualizó:

"Tenemos información que no podemos compartir del todo en este momento, pero creemos que los fans de Zombieland que han estado esperando por Zombieland 2, verán cumplido su deseo muy muy pronto."

¡Wow! al parecer esta secuela sí es un hecho, y la verdad es que ya comenzamos a contar los días, horas, minutos y segundos para poder verla en las salas de cine.

Los comentarios