'Birds of Prey': Margot Robbie da detalles sobre la cinta

'Birds of Prey': Margot Robbie da detalles sobre la cinta

Harley Quinn estará acompañada por un potente y bello grupo femenino de heroínas de DC Cómics en la nueva cinta de Warner: ‘Birds of Prey’.
14 de Mayo, 2018 | Por Areli Arenas

Después de que Margot Robbie personificara en 'Suicide Squad' a la sexy y desequilibrada psiquiatra, Harleen Frances Quinzel, mejor conocida como Harley Quinn, y se anunciara a consecuencia de esto que esta conocida y aclamada villana tendría su propia cinta, recientemente hemos tenido noticias sobre este esperado filme.

Hace unos días, Robbie, dio a conocer varios detalles sobre esta nueva producción de DC Cómics y Warner Bros. Fue a través de una entrevista con Collider que la actriz declaró que en esta película, Harley Quinn, podría estar acompañada de otras famosas heroínas del Universo de DC, como Batgirl, Black Canary, Huntress, entre otras. Además, la intérprete de la novia del Joker dijo también que a ella le gustaría que 'Birds of Prey' tuviera una clasificación R.

"Lancé la idea de que fuese una película sobre una pandilla de chicas con calificación para adultos porque yo estaba como... 'Harley necesita amigas'".

"A Harley le encanta interactuar con la gente, así que nunca debería hacer una película en solitario. Ella tiene que estar con otras personas, y debería ser una pandilla de chicas". "No se ven demasiadas pandillas de chicas en la pantalla, especialmente en el género de acción. Y para nosotros siempre ha sido una parte muy importante del proyecto"
, expresó Margot Robbie quien da vida a la famosa villana.

Sobre la clasificación de dicho filme aún no se ha confirmado nada al respecto, así que tendremos que esperar un poco más para saber si la cinta tendrá una perspectiva para un público más adulto. Lo que sí es un hecho es que Cathy Yan está enfrente del proyecto como directora. Además, de acuerdo con Heroic Hollywood, 'Birds of Prey', será una película hecha únicamente por mujeres, así que no solo será protagonizada por féminas, sino que también será realizada por éstas.

Otro de los detalles importantes que han salido a la luz, es que este filme comenzará a producirse en 2019. Ahora nos toca esperar más noticias sobre la nueva película que protagonizará Margot Robbie nuevamente como Harley Quinn, así como la fecha de su estreno.

‘Birds of Prey’: Margot Robbie dio detalles sobre la cinta - Power Items

Los comentarios