Siddiq y Alden pasan a regulares en The Walking Dead

Siddiq y Alden pasan a regulares en The Walking Dead

Tras varias bajas en la pasada entrega de la ficción zombie, los actores Avi Nash y Callan McAuliffe subirán a regulares para la próxima entrega.
10 de Mayo, 2018 | Por Areli Arenas

Una de las series zombies más famosas en la actualidad ha sido sin duda 'The Walking Dead', ya que ha permanecido al aire y con gran popularidad desde hace ya varios años. Con altas y bajas, el drama se ha mantenido en pantalla, y hace apenas unos meses se anunció su novena temporada.

Recientemente The Hollywood Reporter ha publicado que dos de los personajes que se unieron a esta ficción en la octava temporada, Siddiq y Alden, han ascendido a un estatus regular para la próxima entrega de la exitosa serie de AMC.

Siddiq y Alden pasan a personajes regulares en la T9 de ‘The - Power Items
Siddiq quien es interpretado por Avi Nash, realiza el papel del joven médico residente que fue salvado por Carl (Chandler Riggs) en la octava temporada, razón por la cual el hijo del Sheriff fue mordido por un caminante y perdió la vida. Por su parte, Callan McAuliffe personifica a Alden, un ex savior prisionero de Hilltop que mostró su lealtad ante La Cumbre y ante la de su líder Maggie (Lauren Cohan). De acuerdo con el medio citado, en los cómics de Robert Kirkman no hay ningún personaje nombrado "Alden", sin embargo, éste podría ser una mezcla con otro existente en las historietas en las que se basa la serie, el cual es llamado "Dante", un interés romántico para Maggie; pero esto lo averiguaremos posiblemente en el próximo otoño que la temporada 9 llegue de nuevo a las pantallas chicas de AMC y Fox.

Siddiq y Alden pasan a personajes regulares en la T9 de ‘The - Power Items
Recordemos que durante la octava entrega de 'The Walking Dead' ocurrieron varias e importantes bajas, como la muerte de Carl (Chandler Riggs), el brinco de TWD a 'Fear The Walking Dead' de Morgan (Lennie James), la muerte de Simon (Steven Ogg) en manos de Negan (Jeffrey Dean Morgan), así como el destierro en Hilltop de Dwight (Austin Amelio).

Los comentarios