Falke llega a Street Fighter V

Falke llega a Street Fighter V

La halcón guardian llegará el próximo 24 de Abril al título de Capcom, como una nueva integrante dentro de la plataforma. Te presentamos aquí los detalles de su historia y sus movimientos especiales.
16 de Abril, 2018 | Por Néstor García

Como parte de la tercera temporada de Street Fighter V Arcade Edition, Falke ha sido presentada, demostrando todo su arsenal de movimientos con un estilo de juego refinado y calculado.


Gracias al blog de Capcom-Unity, hoy conocemos más información sobre esta misteriosa guerrera:

Falke fue creada para ser un clon alterno para M. Bison. Ella sufrió muchos experimentos por Shadaloo, y fue forzada a entrenar día tras día para alcanzar la perfección. Falke tiene la habilidad única de infundir Psycho Power en objetos y liberarlo a través de ellos, principalmente a través de su báculo, al que nombró Harmony. Años de entrenamiento severo pasaron, causando que Falke cayera en un profundo espiral de desesperación, deseando que todo terminara. Finalmente, Ed llegó a su rescate y ambos pudieron escapar de Shadaloo. Ahora, los dos tienen un lazo de hermandad y están buscando a otros como ellos que necesiten ayuda.

Falke llega a Street Fighter V - Power Items
Como Ed, algunos de los movimientos especiales de Falke únicamente requieren de dos botones de puños o dos botones de patada - no se requiere un comando especial. Presionar dos puños resultará en Psycho Schneide, la cuál es su versión de un gancho. Presionar dos patadas es Katapult, el cual ve saltando a Falke en pértiga hacia el oponente con un movimiento de patada.

Falke llega a Street Fighter V - Power Items
Falke llegará a Street Fighter V Arcade Edition el próximo martes 24 de abril, título disponible para PlayStation 4 y PC.

Los comentarios