'The Walking Dead': ¿Quién es más malvado, Rick o Negan? Jeffrey Dean Morgan responde

'The Walking Dead': ¿Quién es más malvado, Rick o Negan? Jeffrey Dean Morgan responde

El actor, quien da vida al temible villano Negan en el drama zombie, ha declarado en una reciente entrevista que Rick Grimes es mucho más letal que su propio personaje.
13 de Abril, 2018 | Por Areli Arenas

A lo largo de ocho grandes temporadas de 'The Walking Dead' hemos sido testigos de la evolución del personaje interpretado por Andrew Lincoln, Rick Grimes, quien es el protagonista de la aplaudida ficción apocalíptica de AMC.

Lo hemos visto enfrentarse a pequeños, grandes y enormes villanos a lo largo de su historia. Uno de ellos es precisamente Negan, un perverso y vil tirano, líder de los Salvadores, quienes han causado innumerables estragos al sheriff y a su grupo, lo que ha provocado una larga y brutal lucha constante entre ambos líderes de Alexandría y el Santuario. ¿Has pensado realmente cuál de estos dos dirigentes es más malvado?

'The Walking Dead': ¿Quién es más malvado, Rick o Negan? Jeffrey Dean Morgan responde - Power Items

Fue el mismo Jeffrey Dean Morgan (Negan) quien comentó hace unos días en el 'The Howard Stern Show' que Rick es mucho más malo que su propio personaje.

"Rick ha matado a 50 de mis personajes mientras dormían. Ha matado a 50 personas mientras estaban dormidos, él ha empezado todo. Negan ni siquiera sabía quiénes eran éstos antes de eso. ¡No he hecho nada! Mi gente no había hecho nada. Nadie había hecho nada. Ellos se encontraron con alguien -Jesús- que les dijo que éramos malos y Rick le respondió que él les salvaría, y entonces mató a mi gente", expresó Dean Morgan al analizar la proporción de muertes de ambos personajes.

Y tampoco podemos olvidar que Daryl (Norman Reedus), mano derecha de Grimes, también ha asesinado con una bazuca a una pandilla de 20 saviors, según recordó también el intérprete de Negan.

Además si hacemos memoria, en el capítulo 8x14 titulado 'Still Gotta Mean Something', Rick ha traicionado y masacrado a los Salvadores prisioneros de Hilltop, quienes lograron huír de esta comunidad. Recordemos que Rick y Morgan (Lennie James) se encontraban amordazados por este grupo de Saviors cuando se acercaba una enorme horda de zombies, entonces Rick les ofrece un trato para que los liberen y de este modo dejarlos regresar a la Cumbre, y así poder ser parte del grupo. Pero cuando esto sucede Grimes y Morgan aprovechan para asesinar a los hombres quienes minutos atrás les habían salvado la vida.

Sin embargo, si analizamos lo dicho anteriormente por Jeffrey Dean Morgan, puede que tenga razón en su declaración, pero la forma en que mató a Glenn (Steven Yeun), Abraham (Michael Cudlitz), y cómo ha torturado a algunos otros personajes, no nos quita la idea que es un perverso psicópata y poderoso villano de Rick en The Walking Dead.

¿Para ti quién es peor, Rick o Negan? Déjanos tus comentarios.

The Walking Dead - Power Items

Los comentarios