Katy Perry desea realizar un dueto con Lady Gaga

Katy Perry desea realizar un dueto con Lady Gaga

La jurado de 'American Idol' reveló en entrevista que le encantaría tener una colaboración con la controversial cantante Lady Gaga.
12 de Abril, 2018 | Por Areli Arenas

Parece que fue ayer cuando las famosas intérpretes de 'Roar' y 'Poker Face' lideraban las principales listas de popularidad en el ámbito musical. Pues bien, quizá esos grandes tiempos pudieran regresar para ambas popstars que no han tenido el éxito esperado en sus más recientes producciones.

Y es que la jueza del reality show 'American Idol', Katy Perry, recientemente iluminó el corazón de sus fans, pues durante una entrevista reveló una noticia que sorprendió a más de uno, y además ha causado furor entre los seguidores de ambas artistas. Ya que la también compositora estadounidense, dijo al conductor Ryan Seacrest que su dueto soñado sería con la intérprete de 'Bad Romance', Lady Gaga.

"Respeto a muchísima gente, amo a muchísimos artistas, he sido fan de Madonna por mucho tiempo, pero amo a Gaga muchísimo y creo que es una mujer hermosa, mística y mágica, y me gustaría compartir el escenario con ella alguna vez", expresó Perry cuando se le fue cuestionada sobre con qué artista le gustaría hacer una colaboración musical.

Pero esta no es la primera vez que Katy revela que ama y admira la música de Lady Gaga, ya que también hace algunos días lo hizo saber mientras realizaba una transmisión en vivo en Instagram donde expresó:

"Me encanta esa canción" "por cierto, stan gaga, todos ustedes pueden calmarse".

Esperemos que este dueto sí se lleve a cabo y veamos a estas dos grandes figuras del pop juntas en un escenario.

Los comentarios