'Batgirl' ya tiene nueva guionista

'Batgirl' ya tiene nueva guionista

Tras la salida de Joss Whedon del proyecto se dudó sobre si continuaría o no la cinta de la superheroína de DC, sin embargo, Warner ya encontró a su nueva guionista.
11 de Abril, 2018 | Por Areli Arenas

Warner Bros. tiene bien fija la idea de llevar a la pantalla grande una cinta en solitario de la bella y valiente Barbara Gordon, y es que con el boom de las películas de superhéroes y el gran éxito que logró Wonder Woman de Patty Jenkins protagonizada por Gal Gadot, no es de extrañarse que el estudio no quite el dedo del renglón con otro de los personajes más emblemáticos del Universo de DC Cómics, 'Batgirl'.

Después de que se diera a conocer hace meses la salida de Joss Whedon como director del filme, Warner ha encontrado ya a la nueva guionista que se hará cargo del proyecto. Según información brindada por The Hollywood Reporter, la encargada de escribir esta nueva historia que contará las aventuras de la aliada de Batman, será nada más y nada menos que Christina Hodson.

Hodson ha trabajado en filmes como 'Unforgettable', (2017), 'Shut In' (2016) y en el spin-off de Transformers, 'Bumblebee', que tiene previsto su estreno para diciembre de este año. Además de estas producciones se sabe que la escritora de igual manera ha colaborado en 'Birds of Prey', historia donde Barbara Gordon también se hace presente.

Esta sin duda es una noticia importante sobre la mencionada cinta, aunque aún se desconoce quién será el realizador de la producción, y sobre todo qué actriz dará vida a la superheroína de DC.

Nueva escritora para Batgirl - Power Items

Los comentarios