Lanzan primer tráiler de 'Megalodón' con Jason Statham como protagonista

Lanzan primer tráiler de 'Megalodón' con Jason Statham como protagonista

Una gigantesca y atemorizante criatura prehistórica emerge de las profundidades del mar, y Jonas Taylor es el único capaz de combatirla.
10 de Abril, 2018 | Por Areli Arenas

Si eres amante de las películas aterradoras de tiburones ¡tenemos buenas noticias para ti! Pues este agosto llegará a las salas de cine una nueva producción que presentará de la mano de Jon Turteltaub a uno de los monstruos marinos que aterrorizaron los océanos hace millones de años, el imponente 'Megalodón'.

Esta cinta de terror acuático, acción y ciencia ficción basada en la novela homónima de Steve Allen será protagonizada por el indestructible Jason Statham, y contará con Li Bingbing, Rainn Wilson, Ruby Rose, Winston Chao y Cuff Curtis como parte del reparto.

Lanzan primer tráiler de 'Megalodón' con Jason Statham como protagonista - Power Items

La trama de 'The Meg' presenta a Jonas Taylor (Jason Statham), submarinista especializado, que fue contratado por un oceanógrafo chino (Winston Chao) para rescatar a un submarino de investigación que quedó atrapado en las profundidades del Pacífico. El experto en rescate tendrá que enfrentarse ante la aterradora y enorme criatura prehistórica que se creía extinta.

Lanzan primer tráiler de 'Megalodón' con Jason Statham como protagonista - Power Items

Sinópsis: "Un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura que se creía extinta. Ahora está averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao) contrata a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas.

Su misión será salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón. Pero lo que nadie podía imaginarse es que unos años antes Taylor ya se había enfrentado a esta misma criatura aterradora. Ahora, formando equipo con Suyin, debe superar sus miedos y arriesgar su vida para salvar a todos los que están atrapados en las profundidades, lo que le obligará a volver a enfrentarse al depredador más enorme de todos los tiempos".

Warner Bros. presentó el primer tráiler y puedes verlo a continuación:

Los comentarios