Netflix lanza tráiler de 'Cargo' con Martin Freeman

Netflix lanza tráiler de 'Cargo' con Martin Freeman

Este 18 de mayo llegará a través de la plataforma de streaming una adaptación cinematográfica del famoso corto de 2013 titulado 'Cargo', protagonizada por Martin Freeman.
06 de Abril, 2018 | Por Areli Arenas

Uno de los cortometrajes más famosos que le dieron la vuelta al mundo en 2013 fue 'Cargo'. Una excelente producción de drama, terror y cine fantástico que expone la historia del padre de una pequeña niña que fue mordido por un zombie en un nuevo y triste mundo apocalíptico. El hombre lucha contrarreloj para poner a salvo a su bebé, antes de que esta sea devorada por un muerto viviente que podría ser incluso, él mismo.

Y si fuiste fan de este muy gustado cortometraje, Netflix te tiene buenas noticias. Pues este próximo 18 de mayo lanzará la película 'Cargo' basada precisamente en esta pequeña producción homónima, que será dirigida por Ben Howling y Yolanda Ramke realizadores del corto original.

La plataforma de streaming ha publicado el tráiler de esta nueva cinta, que mantiene la historia del padre portador del virus zombie que se encuentra en la búsqueda de un lugar seguro para su pequeñita, con el fin de que esta pueda sobrevivir. Pero con la diferencia de que recorrerá grandes extensiones de terrenos para poder encontrarse con una tribu aborigen que quizá podría ser su salvación.


La productora de Babadook participa en dicho filme. Actores como Anthony Hayes, Caren Pistorius, entre otros forman parte del reparto.

Aquí te dejamos el corto original de 'Cargo'. ¿Listo para ver la película de Netflix?

Los comentarios