'Un lugar en Silencio' se inspiró en 'Tiburón'

'Un lugar en Silencio' se inspiró en 'Tiburón'

La terrorífica cinta de Paramount Pictures llegará a las salas de cine este 5 de abril con John Krasinski como director y también como protagonista de dicho filme.
05 de Abril, 2018 | Por Areli Arenas

¡Por fin la espera terminó! y hoy ha llegado a los cines mexicanos la aterradora película de John Krasinski, 'A Quiet Place', Un lugar en Silencio en Latinoamérica. La producción será protagonizada por el mismo Krasinski junto a su esposa, la actriz Emily Blunt, y serán acompañados por los jóvenes actores Noah Jupe y Millicent Simmonds como parte del reparto.

Como sabemos esta esperada cinta contará la trama de la familia Abbott quienes intentan sobrevivir en un mundo post apocalíptico que dominan monstruos que cazan por medio del ruido.

Hace poco se ha dado a conocer que el cineasta se ha inspirado para un elemento fundamental de su cinta en un clásico de terror de 1975, 'Jaws', de Steven Spielberg, así lo contó en una reciente entrevista para Cinema Blend el productor de la película Andrew Form.

"Creativamente, John siempre estaba hablando de Jaws. Desde la primera conversación que tuvimos sobre la película, hizo referencia a esa película.. Todos hemos aprendido eso [...]: Da más miedo cuanto menos muestres. Hablamos de ello para cuando muestras a la criatura. ¿Cuánto enseñamos aquí o allá?" puntualizó Form.

La magia en las criaturas aterradoras de John serán como la de 'Tiburón' de Spielberg, se verán poco, causando así una gran atmósfera de tensión, suspenso y horror. Sin embargo, aún se desconoce si el también director de 'The Hollars' utilizará el valeroso elemento de la musicalización para lograr el terror total en su filme.

Mira el tráiler final de 'Un lugar en Silencio' y prepárate para disfrutarla este fin de semana:

Los comentarios