'Stranger Things': Millie Bobby Brown ganará más que sus compañeros

'Stranger Things': Millie Bobby Brown ganará más que sus compañeros

Aparte de tener poderes psicoquinéticos, Eleven, se destacó una vez más del resto de sus amigos, ya que la joven actriz cobrará 100.000 dólares más por episodio que sus compañeros de serie.
03 de Abril, 2018 | Por Areli Arenas

No podemos negar que una de las mejores series que nos ha presentado Netflix en los últimos tiempos ha sido 'Stranger Things'. Con su espectacular ambientación hemos regresado una vez más a los años ochentas, nos hemos asustado y mantenido en suspenso total con su fantástica trama, y enternecido también con sus adorables personajes infantiles.

Vaya que dicho drama ha resultado toda una mina de oro, y tras anunciar una tercera temporada, los actores de la ficción han negociado un jugoso aumento de sueldo que beneficiará a todos en la producción.

Pero sin duda uno de los incrementos salariales que más han llamado la atención para la nueva temporada de la serie creada por los hermanos Duffer, ha sido el de la joven actriz Millie Bobby Brown, ya que la pequeña de tan solo 14 años recibirá el mismo sueldo que sus compañeros protagonistas adultos.

Así es, según información brindada por el portal TMZ, Bobby Brown cobrará durante la tercera entrega de 'Stranger Things', 350.000 dólares por episodio, lo mismo que Winona Ryder y David Harbour, quienes dan vida a Joyce Byers y Jim Hopper en la serie.  

De acuerdo con dicha revista, "Once", ganará 100.000 dólares más por capítulo que sus compañeros infantiles de la serie, pues Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin estarán cobrando 250.000 dólares por episodio.

Si hacemos cuentas, la muy famosa y exitosa actriz quien protagoniza a "Eleven" se embolsará por toda la tercera temporada 3.15 millones de dólares, ya que esta nueva entrega estará conformada por nueve episodios.
‘Stranger Things’: Millie Bobby Brown ganará más que sus compañeros infantiles en nueva temporada  - Power Items

Los comentarios