Pensamiento y Reflexión: 'Objetivo en la vida'

Pensamiento y Reflexión: 'Objetivo en la vida'

El chiste no es impresionar al mundo, no es la fama. Lo realmente importante es impresionarte a ti, el que tú sepas de qué estás hecho, el decir ¡lo logré!
29 de Marzo, 2018 | Por Areli Arenas

Cuántas veces hemos escuchado, leído y hasta analizado con detenimiento la frase "Objetivo en la vida". Cuántas veces nos hemos puesto a pensar cuál es realmente esta misión por la que venimos al mundo, cuál es el verdadero objetivo por el cual nacimos. ¿Te ha sucedido alguna vez?

A lo largo de nuestra vida hemos visto cómo otras personas se hacen "famosas" por ser figuras públicas, cantantes, políticos, pensadores, deportistas, modelos, científicos, descubridores, inventores, artistas, empresarios, actores, músicos, cineastas, etc., y muchas veces creemos que el objetivo en la vida es precisamente ¡la fama! Basamos el éxito en la popularidad, en el darnos a conocer para que todo el mundo sepa quiénes somos, para que todos hablen maravillas de nosotros. Pero creo que este pensamiento es incorrecto.

A mí parecer, el éxito de la vida se encuentra en la FELICIDAD, en !NUESTRA FELICIDAD! Lo que verdaderamente te hace feliz, eso que hace que tu alma vuele, brille, brinque y baile cada vez que realizamos cierta actividad; y creo que eso precisamente es nuestro objetivo en la vida.

Tú misión en el mundo es ser feliz, buscar ante todo y todos el ser feliz; claro, nunca haciéndole mal a nadie. Pero a mí parecer, ese es el punto importante que debemos comprender, el hacer lo que realmente deseamos.

Ahora, dicen por ahí que la felicidad total no existe, ya que solo hay momentos de felicidad, y también comulgo con eso. Pero en nuestras manos está el buscar que ésta sea lo más extensa que se pueda, lo más prolongada que podamos.

Lo primero que debes hacer es darte cuenta en qué radica tu felicidad, y ya cuando lo sepas ¡lucha por ello! Esfuerzate, si fracasas inténtalo un millón de veces hasta lograrlo. No te estreses ni te deprimas, si no te sale a la primera o a las primeras mil veces, recuerda que nada es fácil ni sencillo.

Pero también cabe mencionar que la felicidad no está en la meta, sino en el camino. Aprende de tus fracasos, estos sin duda te harán más fuerte; y disfrútalos, en ellos encontrarás gran sabiduría.

Sea cual sea la actividad que te haga feliz ¡defiéndela! que no te importen las criticas, eres tú y tus sueños. Y muy importante, ¡prepárate para ello! Recuerda que las oportunidades solo pasan una vez y se van. Así que nunca dejes de prepararte. Si realmente amas por lo que estás luchando, te confieso que: sí será difícil, será complicado, implicará duros esfuerzos mentales y físicos, pero puedo asegurar que al final disfrutarás cada uno de ellos, porque realmente es lo que deseas hacer.

El chiste no es impresionar al mundo, no es la fama. Lo realmente importante es impresionarte a ti, el que tú sepas de qué estás hecho, el decir ¡Lo logré!

Si aún no encuentras lo que te hace feliz, te hace volar y sentirte genial, no te desesperes, el alma lo pide a gritos y pronto lo sabrás. Si ya estás en ese camino ¡te felicito!, sigue, sigue y no te detengas. Lucha por la persona que más importa en esta vida ¡TÚ!

Así que tu objetivo en la vida está presente desde que naciste, es tu felicidad, solo házla posible.
Pensamiento y Reflexión: 'Objetivo en la vida' - Power Items

Los comentarios