'Stranger Things': Revelan novedades de la temporada 3

'Stranger Things': Revelan novedades de la temporada 3

Romances juveniles, nuevos personajes, más inspiraciones ochenteras y mucho ¡mucho más terror!, traerá Stranger Things en su tercera entrega.
27 de Marzo, 2018 | Por Areli Arenas

Hace unos días parte de los creativos y actores de la exitosa serie de Netflix, 'Stranger Things', se reunieron en un evento con la prensa y sus fans para ofrecer grandes detalles de la temporada 3 de esta popular ficción sobrenatural.

En este evento el productor ejecutivo, Shawn Levy, reveló novedades de esta esperada serie que llegará a la plataforma de streaming en 2019, y éstas son las siguientes:

Esta nueva tanda de episodios estará ambientada en el verano de 1985, ya que la trama se situará un año después de los hechos acontecidos en pueblo de Hawkins, Indiana durante 1984, año que representa la segunda entrega.

Otra de las novedades que Levy dio a conocer, es que el amor adolescente seguirá en 'Stranger Things', ya que según el productor, Eleven y Mike serán pareja en esta nueva temporada, al igual que Max y Lucas.

"Son niños de 13 o 14 años, ¿qué significa un romance en esta etapa de la vida? No pueden ser relaciones simples y estables y esa inestabilidad es divertida", expresó el ejecutivo de la serie creada por los hermanos Duffer.
'Stranger Things': Revelan novedades de la temporada 3 - Power Items
La tercera temporada de la multipremiada serie de Netflix hará grandes referencias a la película 'Back to the Future', ya que 1985 fue el año de estreno de esta muy famosa producción ochentera.

Para las fans de Joe Keery, actor quien da vida a Steve Harrington, tenemos buenas noticias; ya que el joven intérprete tendrá más protagonismo en esta próxima entrega.

"Definitivamente vamos a ver más de Steve Harrington en la tercera temporada, y solo diré que no abandonaremos la magia de 'papá Steve'. No quiero decir mucho más, pero literalmente siento que íbamos caminando y nos topamos con una mina de oro con 'papá Steve'", según palabras del productor.
'Stranger Things': Revelan novedades de la temporada 3 - Power Items
Pero no solo veremos más a los ya entrañables personajes de esta popular serie de ciencia ficción, pues también contará con la participación de nuevos fichajes, tal es el caso de Maya Thurman-Hawke, joven y prometedora estrella quien dará vida a Robin, chica que no es feliz con su trabajo, así que busca un poco de chispa en su vida y decide investigar los hechos sobrenaturales de Hawkins.

Shawn Levy también reveló que esta entrega será más terrorífica que las anteriores: "Es el Stranger Things que la gente conoce y quiere. Es grande y espeluznante. La tercera temporada tiene los eventos y momentos más terroríficos, pero es increíblemente cálida y centrada en los personajes, porque, al final del día, eso es lo que a la gente más le gusta de Stranger Things", expresó el ejecutivo a Entertainment Weekly.

La tercera parte de la fabulosa serie con guiños de los ochentas ya está por iniciar su rodaje, sin embargo, no será hasta el 2019 que vuelva a la pantalla chica a través de Netflix.
'Stranger Things': Revelan novedades de la temporada 3 - Power Items

Los comentarios