Norman Reedus revela que el final de la temporada 8 de The Walking Dead será satisfactorio

Norman Reedus revela que el final de la temporada 8 de The Walking Dead será satisfactorio

Recientemente el actor dijo en una entrevista que la serie post apocalíptica de AMC no se centra solo en un personaje.
23 de Marzo, 2018 | Por Areli Arenas

Norman Reedus famoso actor conocido por personificar a Daryl Dixon en la exitosa serie zombie, 'The Walking Dead', ha declarado hace unos días a Entertainment Weekly algunos detalles sobre el final de la actual temporada que transmite la cadena AMC.

En dicha entrevista, el intérprete del hermano menor de los Dixon, ha revelado que el desenlace de esta entrega será muy "satisfactorio", pues no se basará solo en uno de los personajes. Ya que se verán cuatro o más direcciones que podrían ser el final, pero todas se incluyen en uno mismo.

"Hay cuatro elementos del final que son geniales por sí solos. Hay cuatro cosas que suceden que podrían ser el final, y todas se disparan a la vez al mismo tiempo".

"Se dirigen en diferentes direcciones, y todos son individualmente tan buenos como el siguiente, y todos son muy, muy satisfactorios. Me gusta eso al respecto. Me gusta que no sea solo la historia de una persona. Probablemente haya cuatro, tal vez cinco, diferentes direcciones en las que el show podría haber terminado y las incluyó a todas. Es muy satisfactorio", comentó Norman.

La declaración de Reedus refuerza a la que brindó recientemente el aún Showrunner de la ficción, Scott Gimple, en la cual citó que el final de la segunda mitad de la octava temporada será "demasiado grande".

'The Walking Dead' llegará al final de esta entrega el próximo 15 de abril.
Norman Reedus revela que el final de la temporada 8 de The Walking Dead será satisfactorio - Power Items

Los comentarios