Najd se une al elenco de The King of Fighters XIV

Najd se une al elenco de The King of Fighters XIV

Najd, la nueva integrante dentro del juego, se convierte en una vigilante durante la noche para proteger a su amado pueblo: ella es la primer luchadora inspirada en la cultura de Arabia Saudita que entra en la franquicia 'The King of Fighters'.
21 de Marzo, 2018 | Por Néstor García

Gracias a EventHubs, hoy sabemos que SNK ha revelado la identidad de una nueva integrante del videojuego 'The King of Fighters XIV': Najd, la primera guerrera originaria de Arabia Saudita dentro del título y la franquicia.

De acuerdo con la descripción oficial, "Najd es una persona muy callada vestida con una Abaya (prenda tradicional de Arabia Saudita) con poderes extraordinarios. De noche, ella se coloca su Abaya y se convierte en una vigilante para proteger a sus compañeros ciudadanos. En contraste con su misteriosa apariencia, ella es una estudiante durante el día."

El intrigante diseño de esta nueva guerrera fue el ganador durante un concurso realizado por SNK durante el otoño pasado, el cual ha sido completamente respetado para entregar una representación fiel de la misteriosa luchadora.

Najd hace un fuerte uso de una energía oscura, con una variedad de ataques con propiedades multi-golpe. Su arsenal consiste mayormente en un estilo de lucha cuerpo a cuerpo, haciendo uso de movimientos especiales para ganar un poco más de rango, lo cual, en conjunto, podría llegar a colocar al oponente en una seria presión; por otro lado, varios seguidores de la saga han mencionado su parecido a primera vista con el jefe de The King of Fighters '99, Krizalid. A la par de la revelación de Najd, un nuevo escenario ha sido presentado, tomando lugar en Arabia Saudita.

Najd llegará como contenido descargable al título durante el próximo mes de abril, junto con Oswald, Heidern y un integrante más por revelar en las próximas semanas.

Los comentarios