'Hotel Transylvania 3': Vacaciones, amor y peligro ¡todo en un mismo crucero!

'Hotel Transylvania 3': Vacaciones, amor y peligro ¡todo en un mismo crucero!

El 'chupasangre' más querido por todos parece encontrar un riesgoso amor en una embarcación de locura.
21 de Marzo, 2018 | Por Areli Arenas

Sony Pictures Animation ha lanzado el segundo tráiler de la tercera entrega de 'Hotel Transylvania', cinta animada que será nuevamente dirigida por Genndy Tartakovsky, y que llegará a las salas de cine el próximo 13 de julio.

En el nuevo avance de 'Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones' se ve que Drac se siente estresado, solo y está en busca del amor. Así que echará mano hasta de la tecnología para conseguirlo. Mavis, su hija, nota que su padre no es del todo feliz, así que lo llevará a unas paradisíacas vacaciones en un lujoso crucero para monstruos. Para el legendario príncipe de la oscuridad nada parece excitante en su nuevo viaje, hasta que conoce a la bella capitana de la imponente embarcación, Ericka. El problema para el "chupasangre" es que la irresistible damisela ¡no es lo que parece!, y él, su familia y entrañables amigos vivirán grandes peligros así como divertidas aventuras en alta mar.
'Hotel Transylvania 3': Vacaciones, amor y peligro ¡todo en un mismo crucero! - Power Items
'Hotel Transylvania 3: Summer Vacations' contará con las voces en inglés de Adam Sandler, Selena Gomez, Andy Samberg, Steve Buscemi, Molly Shannon, Keegan-Michael Llave, Kevin James, Fran Drescher y Mel Brooks.
'Hotel Transylvania 3': Vacaciones, amor y peligro ¡todo en un mismo crucero! - Power Items
Si te perdiste el primer tráiler de la entrega número tres de la exitosa franquicia de 'Hotel Transylvania' aquí lo puedes encontrar:

Los comentarios