Robert Kirkman ya ha pensado en el posible final de 'The Walking Dead'

Robert Kirkman ya ha pensado en el posible final de 'The Walking Dead'

El creador de la ficción zombie ha declarado que la serie de AMC merece un satisfactorio final.
15 de Marzo, 2018 | Por Areli Arenas

Una de las mejores series que nos ha presentado la pantalla chica, sin duda ha sido 'The Walking Dead', drama apocalíptico basado en los cómics de Robert Kirkman.

La serie zombie ha ofrecido excelentes entregas a lo largo de su historia, pero así como hay buenos tiempos también los hay malos. Y no negaremos que dicho drama ha tenido un declive en sus últimas dos temporadas. Las razones pueden ser muchas, sin embargo, es un hecho alarmante para la gente que se encuentra atrás de este proyecto, ya que está perdiendo grandes cantidades de audiencia y además está recibiendo malas críticas.

El creador de la serie de AMC, Robert Kirkman, ha declarado recientemente a Screen Junkie News que ya ha pensado en un posible final para este drama zombie, el cual asegura que tiene que ser "satisfactorio".

"Tengo en mente un punto final para The Walking Dead, y creo que es mi responsabilidad y la responsabilidad de todos los guionistas de la serie de televisión para con la audiencia, porque han estado en este viaje durante mucho tiempo", declaró el creador de la historia.

"La audiencia merece saber que el tiempo que invirtieron en esto sirvió para lograr algo", continuaba diciendo Kirkman. "Han trabajado para obtener algún tipo de recompensa, por lo que creo que no tener ningún tipo de objetivo final en mente y no tener un plan sería terrible", continuó Kirkman.

Pero para el alivio de los verdaderos fans de esta serie, según el escritor, a la ficción le quedan aún muchos años de vigencia, así que el esperado final no será pronto.

"Cada pieza de la historia está diseñada para llevarnos, esperanzadamente, a una conclusión satisfactoria. Pero estoy preparado para que todos se decepcionen", finalizó el guionista de los cómics de los muertos vivientes.
Robert Kirkman ya ha pensado en el posible final de ‘The Walking Dead’ - Power Items
Esperemos que la serie retome el buen nivel que solía presentar, ya que la historia, trama y efectos visuales son verdaderamente aplaudibles y sería una lástima que esta fabulosa producción siga un camino erróneo. 'The Walking Dead' se encuentra en la segunda mitad de la octava temporada, no te pierdas las críticas de 'Honor', 'The Lost and the plunderers' y 'Dead or Alive Or' aquí en Power Items.

Los comentarios