Stephen King cuestiona detalles sobre The Walking Dead

Stephen King cuestiona detalles sobre The Walking Dead

El máximo escritor de novelas de terror ha realizado ciertas preguntas sobre la ficción zombie de AMC.
13 de Marzo, 2018 | Por Areli Arenas

No es noticia que 'The Walking Dead' esté en boca de todos, pues ha sido una de las mejores series que se han visto últimamente. Y es que a pesar de la baja de audiencia que ha tenido en sus últimas temporadas, el drama post-apocalíptico tiene aún gran cantidad de seguidores alrededor del mundo.

Uno de estos fans es el famoso "maestro del terror", Stephen King, quien ha seguido el drama basado en los cómics de Robert Kirkman desde su inicio. Sin embargo, el escritor ha notado una que otra incongruencia que se ha visto en la ficción, y sin duda las ha dado a conocer con cierta gracia.

Y es que King lanzó cuestionamientos a través de su cuenta de Twitter sobre el episodio 8X10 'The Lost and the Plunderers'...
Stephen King cuestiona detalles sobre The Walking Dead - Power Items
"El último episodio de The Walking Dead contó con una picadora de carne zombi muy cool. Imposible decir dónde Jadis consiguió los 440 voltios necesarios para ejecutarlo, pero eso es sólo una objeción; los convirtió en salsa de espagueti. Yum!"

Los seguidores de la ficción zombie ni tarde ni perezosos le respondieron al famoso escritor, que en la trama ya se había mencionado anteriormente sobre paneles solares, y que quizá fue de esta forma que Jadis utilizó aquella cantidad de energía.
King por su parte aceptó los comentarios de sus followers, pero minutos después lanzó una segunda duda.
Stephen King cuestiona detalles sobre The Walking Dead - Power Items
"Zombie Meatgrinder: Twitterverse dice "paneles solares". Tienes razón, por supuesto. Pero entonces... ahí estaba la introducción, sobre el sepulcro de Carl. El viento solitario era un toque agradable, pero ni una hoja en un árbol se movía. ¡toma eso, Twitterverse!"

Y para terminar de rematar su tanda de cuestionamientos para la serie de muertos vivientes más famosa de todos los tiempos, Stephen King, volvió a twittear una pregunta más:
Stephen King cuestiona detalles sobre The Walking Dead - Power Items
"Después de 8 años, ¿cómo es posible que los zombies no se hayan biodegradado?"
¡Muy buena observación! Pero recordemos que Greg Nicotero, encargado de los efectos especiales en The Walking Dead, ha personificado lo más posible en la mayoría de sus walkers un estado de descomposición bastante avanzados.

Fue de esta forma que el "maestro del terror" cuestionó con simpatía algunos hechos en la serie de AMC que sí ponen a pensar a más de uno. ¿Tú ya te habías hecho estás observaciones antes?

Los comentarios