Desencantada: Adam Shankman revela novedades sobre la secuela de 'Encantada'

Desencantada: Adam Shankman revela novedades sobre la secuela de 'Encantada'

El director ha dado a conocer nuevos detalles sobre la continuación de la historia de la bella princesa Giselle.
09 de Marzo, 2018 | Por Areli Arenas

Hace unos meses se había confirmado que la exitosa cinta 'Encantada' de 2007 sí tendrá una secuela que volverá a ser protagonizada por la actriz Amy Adams.

Se dijo también que la trama de esta segunda parte estará basada en lo que ha sucedido 10 años después de la primera película. Básicamente, Giselle, intentará encontrar el verdadero significado de qué es "vivir felices por siempre". De igual forma se mencionó que el estreno de esta muy esperada producción tendría lugar en algún momento de 2019.
Desencantada: Adam Shankman revela novedades sobre la secuela de 'Encantada' - Power Items
Pero para calmar un poco las ansias de los fans, el realizador de esta secuela, Adam Shankman, ha actualizado el estado de esta segunda producción sobre la encantadora princesa Giselle. Y fue precisamente en una entrevista para Collider que reveló los siguientes detalles.

"Estaremos entregando el guión muy pronto, y todos se sienten muy bien y emocionados. He estado en contacto con Amy (Adams) y el elenco, y todos están realmente interesados ​​en ello. A todos nos encanta la historia de todos preguntándonos qué es lo que realmente significa felices por siempre. Es un proyecto muy emocionante que todos esperamos que suceda. En este momento, estamos en un buen lugar", expresó el realizador.

Al ser cuestionado sobre por qué esta cinta ha estado mucho tiempo en estado de desarrollo, Shankman, contestó que básicamente ha sido porque Disney necesitaba pensar el número de filmes que realizaría por año. Pero afirma que "Hacer una película ahí es muy emocionante porque no sienten la necesidad de empezar una producción hasta que sientan que lo tienen completamente bien".

En cuestión de la música de 'Disenchanted', el cineasta comentó: "Tal como se ha planeado hasta este momento, hay más canto y baile que en el primera cinta, y todo es música original de Alan Menken y Stephen Schwartz".

'Encantada' logró recaudar mundialmente 340 millones de dólares, esperemos que su sucesora lo logre también o pueda superarla, pues no negaremos que es una de las cintas que más se han esperado por años.

Los comentarios