¡Guillermo Del Toro triunfa en los Premios Oscar!

¡Guillermo Del Toro triunfa en los Premios Oscar!

El cineasta mexicano ganó los galardones a Mejor Director, Mejor Película, Mejor Banda Sonora y Mejor Diseño de Producción.
05 de Marzo, 2018 | Por Areli Arenas

Por fin después de tantos meses de espera, en la noche de ayer se celebró en el Teatro Dolby de Los Ángeles, la 90 edición de los, muy populares, Premios Oscar, ceremonia en la que destacaron el director mexicano Guillermo Del Toro y su multipremiada cinta 'Shape Of Water'.

Del Toro ganó cuatro de las 13 estatuillas doradas en las que estaba nominado; así que el jalisciense se llevó los galardones en las categorías de Mejor Diseño de Producción, Mejor Banda Sonora y las más esperadas, Mejor Director y Mejor Película.

Al recibir su Oscar de Mejor Director, el cineasta de 'La Forma del Agua' expresó las siguientes palabras:

"Soy inmigrante al igual que Alejandro (González Iñárritu) y Alfonso (Cuarón), mis compadres, al igual que Gael y Salma, y como muchos de ustedes. En los últimos 25 años he estado viviendo en un país único, porque una de las cosas más lindas de nuestra industria es que borra las líneas de la arena, sigamos haciéndolo".

El realizador nacido en Guadalajara también habló sobre la importancia de honrar a nuestras raíces y a nuestro país cada vez que se destaque en una actividad importante. Así también, motivó a los jóvenes cineastas a realizar sus sueños en dicha industria.

Los comentarios