'The New Mutants' incorporará un nuevo personaje a su historia

'The New Mutants' incorporará un nuevo personaje a su historia

La cinta dirigida por Josh Boone cambió su fecha de estreno para febrero de 2019.
02 de Marzo, 2018 | Por Areli Arenas

Una de las producciones más esperadas para el inicio de este año, sin duda era 'Los Nuevos Mutantes'. Sin embargo, hace poco se dio a conocer que el estreno de este terrorífico filme tendría un retraso de ¡un año!

¿La razón? Se han dado a conocer varias versiones, de entre las que destaca una que cita que el estudio no quería que se proyectaran tres cintas de X-Men en un mismo año, ya que se podía generar un cierto abarrotamiento de las películas de esta famosa franquicia.

Y es que recordemos que en este año llegará a las salas de cine 'Deadpool 2' el próximo 1 de junio de 2018, y la cinta protagonizada por Sophie Turner que llevará por nombre 'X-Men: Dark Phoenix' que tendrá su estreno para el 2 de noviembre también de este año.

Pero recientemente The Hollywood Reporter informó que este Thriller dirigido por Josh Boone incluirá un nuevo personaje en su historia, ahora que en verano se grabe el material adicional del que ya se había hablado.  

Cabe mencionar que este spin-off de los X-Men tenía previsto su estreno para el 13 de abril de este año, sin embargo la cinta de 20th Century Fox llegará a la pantalla grande en febrero de 2019.

'The New Mutants' cuenta ya en su reparto con Maisie Williams (Game Of Thrones) como Wolfsbane, Anya Taylor-Joy (The Witch) como Magik, Charlie Heaton (Stranger Things) como Cannonball, Blu Hunt (The Originals) como Mirage, Henry Zaga (13 Reasons Why) como Sunspot, y Alice Braga (I Am Legend) como la Dra. Cecilia Reyes.

Del nuevo personaje aún no se ha revelado cuál será y quién lo interpretará, esperemos que pronto se den más noticias de quién formará parte de este esperado spin-off.

Los comentarios