No habrá gira de Spice Girls, confirma Victoria Beckham

No habrá gira de Spice Girls, confirma Victoria Beckham

La diseñadora de modas no descarta la posibilidad de un reencuentro musical con el resto de sus compañeras de Spice Girls.
12 de Febrero, 2018 | Por Areli Arenas

Hace una semana las cinco integrantes de la famosa girl band británica de los 90, las Spice Girls, se reunieron junto con su ex manager Simon Fuller, y publicaron vía Instagram un par de fotografías de ese famosa reunión.

Este hecho causó gran polémica entre sus seguidores y levantó sospechas de un posible reencuentro musical. Medios especializados como TMZ dieron a conocer que en dicha cita donde se reunieron Mel B, Geri Halliwell, Emma Bunton, Mel C y Victoria Beckham se había realizado con el objetivo de programar una nueva gira musical, donde todas integrantes estarían reunidas nuevamente en grandes escenarios de Estados Unidos y de su natal Inglaterra.

Sin embargo la ilusión duró poco, pues este pasado fin de semana una de las ex cantantes y hoy diseñadora de modas, Victoria Beckham, ha desmentido el rumor aclarando que ni ella ni el resto de las Spice saldrán de gira, pues aquel reencuentro sólo se trataba de una reunión casual entre amigas.

"No iré de gira!, las chicas no irán de gira", puntualizó 'Posh Spice' a Vogue previamente a su participación en la Semana de la Moda con sede en Nueva York.
Pero cabe resaltar que Beckham no descartó que en un futuro sí exista la posibilidad de que las cinco Spice Girls puedan colaborar juntas nuevamente.

"Fue tan genial ver a las chicas. Tuvimos un almuerzo tan divertido. Fue muy, muy, muy adorable. Todavía hablo con todas individualmente. Pero que todas nos juntaramos fue realmente agradable".

"Hay algo tan fuerte en el mensaje de lo que representaban las Spice Girls. ¿Qué es eso en el futuro?¿Cómo luce eso? Solo estábamos lanzando ideas alrededor. Haciendo un brainstorming", declaró Victoria.
No habrá gira de Spice Girls, confirma Victoria Beckham - Power Items

Los comentarios