Las Spice Girls podrían regresar a los escenarios con nueva gira

Las Spice Girls podrían regresar a los escenarios con nueva gira

Melanie Brown, Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Victoria Beckham podrían tener un reencuentro musical por Inglaterra y EUA.
09 de Febrero, 2018 | Por Areli Arenas

Si viviste la década de los 90 en todo su esplendor no podrás negar que uno de los mejores grupos del momento fueron las Spice Girls. De hecho, la agrupación de estas cinco mujeres ha sido considerada la girl band más importante de la historia, pues su música, magia, frescura, talento y grandes e interminables éxitos marcaron más de una generación, y a todas las chicas nos dejaron grabada la expresión ¡Girl Power!

La buena noticia es que esta agrupación podría tener un reencuentro musical, así lo ha confirmado el portal TMZ, que afirma que Mel B, Geri Halliwell, Emma Bunton, Mel C y Victoria Beckham se reunirán para realizar una ¡MUY ESPERADA GIRA MUSICAL!. Aunque cabe resaltar que esto no ha sido confirmado por alguna fuente oficial, pero fueron precisamente un par de fotografías las que han causado furor y levantaron las expectativas.

Todo comenzó la semana pasada, cuando Victoria Beckham publicó a través de Instagram un par de imágenes. En una de estas instantáneas posan las cinco Spice, ¡lo acepto fue un sueño hecho realidad!, y en la otra Posh, Baby, Ginger, Sporty y Scary lucen sus mejores sonrisas junto a su manager, Simon Fuller, lo que indica que esa reunión tiene un propósito específico y este es, según el medio especializado, una gira que tocará países como Inglaterra y Estados Unidos. De acuerdo con el portal mencionado, el exitoso grupo británico habría llegado al acuerdo de realizar esta gira musical a finales de este verano.


Esperemos que estas presentaciones sean un hecho, pues todos sus fans agradeceremos verlas juntas nuevamente cantando sus mejores éxitos; tal y como lo hicieron las cinco integrantes en su última presentación en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012.

Los comentarios