El año nuevo lunar regresa a Overwatch con un evento de temporada

El año nuevo lunar regresa a Overwatch con un evento de temporada

Overwatch celebra el año del perro con un nuevo evento de temporada, desde hoy y hasta el próximo 5 de marzo, con nuevos sprays, líneas de voz, skins y una nueva arena.
08 de Febrero, 2018 | Por Néstor García

Overwatch nos trae un nuevo evento de temporada, en esta ocasión para celebrar el año nuevo chino en honor al perro. De acuerdo con el sitio oficial:

Este año, celebraremos el Año Nuevo Lunar con cambios a nuestro modo Captura la bandera, que incluyen un nuevo modo competitivo, el nuevo mapa Ayutthaya y muchas mejoras en la jugabilidad. Pero sabemos lo que realmente quieres: ¡BOTÍN! Desbloquea más de 50 nuevos objetos de temporada, incluidos diseños legendarios como Widowmaker Lirio negro, Pharah Qinglong (Dragón azur), Zarya Xuanwu (Tortuga negra) y Genji Baihu (Tigre blanco), junto con equipamiento del Año Nuevo Lunar pasado a un costo de créditos de descuento.

Los personajes que recibirán nuevos skins son Mercy, Pharah, McCree, Widow Maker, Zarya y Genji.
El año nuevo lunar regresa a Overwatch con un evento de temporada - Power Items
El año nuevo lunar regresa a Overwatch con un evento de temporada - Power Items
Con respecto al sistema de juego, Captura la Bandera sufrirá una serie de cambios que busca balancear la jugabilidad; en el pasado, personajes como Törbjorn, Symmetra y Bastion hacían de este modo una aventura muy frustrante, por lo que esperamos que este año la situación sea más favorable para tener una divertida experiencia en equipo.

Recuerda que ya puedes descargar la actualización para PlayStation 4, Xbox One y PC, el evento estará disponible desde el día de hoy y hasta el 5 de marzo. ¡Mucho éxito obteniendo tus objetos preferidos!

Los comentarios