Cable es presentado por Ryan Reynolds en nuevo tráiler de 'Deadpool 2'

Cable es presentado por Ryan Reynolds en nuevo tráiler de 'Deadpool 2'

La secuela del controversial mercenario bocazas llegará a las salas de cine el próximo 18 de mayo.
07 de Febrero, 2018 | Por Areli Arenas

Una vez más Ryan Reynolds lo vuelve a hacer, pues el día de hoy ha lanzado un nuevo tráiler de 'Deadpool 2', donde ¡Cable es el protagonista!

El actor ha compartido a través de sus redes sociales el nuevo avance de la segunda entrega del antihéroe más popular de Marvel. El estreno de la esperada cinta tendrá lugar el próximo 18 de mayo.

En el tráiler publicado este miércoles por Reynolds podemos ver, muy a la manera de Deadpool, la presentación de Cable; impactante superhéroe quien será personificado por Josh Brolin.

Además de Cable y de Wade Wilson, en este nuevo avance podemos observar también al resto de los personajes en acción total.
Esta secuela de Deadpool será dirigida por David Leitch. El guión correrá a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick. Mientras que el resto del reparto está conformado por Zazie Beetz, Julian Dennison, Morena Baccarin, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, T.J. Miller, Karan Soni, entre otros.

Aparte de este fascinante adelanto, el actor publicó el día de ayer un nuevo póster de este esperado y controversial filme. En esta reciente imagen, Deadpool, hace parodia al musical 'Flashdance', y en ella se ve al mercenario bocazas sentado en una silla mientras le llueven balas. El promocional va a compañado por la frase "Toma tu pasión y haz que suceda".
Cable es presentado por Ryan Reynolds en nuevo tráiler de ‘Deadpool 2’ - Power Items

Checa la sinopsis oficial de 'Deadpool 2':

Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, el desfigurado chef de una cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Buscando algo de picante para su vida, así como un condensador de fluzo, Wade deberá luchar contra ninjas, la yakuza y un grupo sexualmente agresivos de canes, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y logrando el codiciado título de taza de café de "Mejor amante del mundo".

Los comentarios