Lindsay Lohan insiste en protagonizar a Batgirl

Lindsay Lohan insiste en protagonizar a Batgirl

A través de una imagen en Twitter, la actriz intenta convencer a Joss Whedon para que le dé el papel de la superheroína.
18 de Enero, 2018 | Por Areli Arenas

Hace días, Lindsay Lohan, inició una campaña a través de sus redes sociales para pedirle al director Joss Whedon que le dé el visto bueno para que sea ella quien personifique a la famosa superheroína Batgirl.

El objetivo de hacerlo a través de Twitter era lograr que sus fans la apoyen en esta petición y así, quizá, poder convencer al cineasta de que sea ella la protagonista de dicho film, y es que hace unas semanas, Lohan, etiquetó al realizador expresando su deseo de encarnar a Barbara Gordon, mejor conocida como Batgirl.

Sin respuesta alguna por parte del cineasta, la "ex chica pesada" no ha quitado el dedo del renglón, pues hace unos días volvió a publicar vía Twitter otro mensaje sobre su gran deseo de darle vida a la heroína. Y en esta ocasión lo hizo con una imagen, donde se ve su rostro junto a una ilustración de "Batichica", en la cual presume su extremo parecido con Gordon.
Lindsay Lohan insiste en protagonizar a Batgirl - Power Items
Sin embargo, aún no es seguro que se vaya a realizar dicha cinta de la que se ha rumorado tanto, pues todavía no se ha dado luz verde al proyecto. Por su parte, la última vez que se habló sobre esta producción, fue el mismo Whedon quien mencionó que para tan importante papel no tiene pensado trabajar con alguna estrella de renombre.

Esperamos que próximamente tengamos más información sobre esta película, que aunque ni siquiera se encuentra en fase inicial, ya está dando mucho de qué hablar.

Los comentarios