La historia de Sakura en Street Fighter V

La historia de Sakura en Street Fighter V

Sakura llega hoy a Street Fighter V, junto con la actualización Arcade Edition. A partir de esta semana, podremos jugar con la primera peleadora de la tercera temporada de la plataforma totalmente gratis, y aquí te presentamos su historia dentro del juego.
16 de Enero, 2018 | Por Néstor García

Street Fighter V Arcade Edition ha llegado como una actualización gratuita el día de hoy, y junto con esto, a partir de este día podremos jugar con Sakura por una semana completa de forma gratuita. La luchadora se une al elenco de Street Fighter V, como la primer personaje de esta nueva y revitalizada temporada del juego.

Apareciendo por primera vez en Street Fighter Alpha 2, Sakura es una luchadora con un estilo de juego similar a Ryu, aunque más débil; sin embargo, su fortaleza radica en su velocidad, siendo mucho más ágil y presentando más opciones de movimientos.

Habiéndose graduado de la secundaria, Sakura ahora trabaja a medio tiempo en un arcade, pero se pregunta que decisiones necesita tomar para estar satisfecha con su futuro. En una interesante toma para el personaje, su historia se desenvuelve de un modo muy natural, dándose cuenta de que su deseo de fuerza quizá no sigue el mismo camino que Ryu ha tomado. Sin más que decir, te presentamos a continuación la historia de Sakura.

Los comentarios